1/2

 

Bienvenidos

a la comunidad

CEBN

"Donde tu hijo aprende a aprender día a día".​

En CEBN estamos conscientes de los nuevos retos que enfrentamos actualmente a nivel mundial para alcanzar la calidad en educación, por lo que nuestra responsabilidad es lograr un desarrollo integral en nuestros alumnos y futuras generaciones.

 

Nuestro compromiso diario es el de brindarles una educación de calidad a nuestros alumnos, lo cual asumimos con responsabilidad y satisfacción.

 

Agradecemos a los padres de familia por su confianza al hacernos participes en la formación de sus hijos, permitiéndonos darles bases sólidas fundadas en valores y apoyadas en técnicas pedagógicas que a futuro serán su camino al éxito.

Misión

Proporcionar una formación integral a nuestros educandos, con un servicio de educación de calidad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, en el marco de un modelo constructivista y humanista que promueva la autonomía moral e intelectual, enseñándoles a aprender a aprender cada día.

Visión

Proporcionar una oferta educativa de calidad a través de la innovación continua del equipo de trabajo, la excelencia de sus egresados y la aportación de beneficios comunitarios que lo consoliden como la mejor opción.

Preescolar:
(653)534 60 31
Av. Zacatecas #1207

Primaria:

(653)536 22 53

Av. Zacatecas #1003

Secundaria:

(653)534 28 37

Av. Zacatecas #908

San Luis Río Colorado, Sonora. México.