top of page

Preescolar

Proyecto Educativo

OFERTA EDUCATIVA

Un ambiente seguro donde se les preparará para aprender a aprender, en un mundo organizado con materiales y equipo que propicie un importante aprendizaje en nuestros alumnos.

 

Todas las actividades están cuidadosamente coordinadas de acuerdo a la edad y madurez del niño.

Amapola verde coral rosa (1).png

Los primeros años de vida ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños, en este periodo desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social.


En CEBN estamos conscientes de que la educación preescolar desempeña una función de primera importancia en el desarrollo y fortalecimiento de las competencias (habilidades, conocimientos, actitudes y destrezas) que cada niño posee, nuestro programa nos permite desarrollar todos las competencias para el desarrollo cognitivo, afectivo, social y motriz del niño, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentar los retos del mundo cambiante y competitivo en el que vivimos.

Programa de Inglés

En esta etapa comenzamos el aprendizaje del idioma inglés, apoyándonos en los objetivos de las áreas de español desarrollando las habilidades de:

 

 • Reading

 • Listening

 • Conversation

 • Phonic

 

El inglés es de gran importancia en el contexto en el que nos encontramos por la relación con nuestro vecino país y por la necesidad de estos tiempos que vivimos.

 

El inglés es comunicativo, por lo cual el niño aprende primero oyendo, luego por imitación, y finalmente repitiendo lo cual refuerza lo ya aprendido en su lengua nativa. Las actividades se acompañan con materiales didácticos como: Láminas, títeres, cuentos, material didáctico de asociación lingüística, así como actividades con canciones, juegos, lenguaje corporal.

bottom of page