top of page

Maternal

En CEBN Maternal se reciben a los pequeños desde un año y medio de edad proporcionándoles un ambiente cálido con educadoras bilingües competentes que aman a los niños. En esta etapa inicial se busca estimular tempranamente todas sus competencias motoras e intelectuales guiándoles a aprender a aprender jugando, preparándolos para el mundo competitivo y cambiante en que vivimos.

Inglés

Expresión creativa

Desarrollo de lenguaje

Desarrollo Psicomotriz

Estimulación temprana

En maternal tu pequeño (a):

Experimentará el compartir, ser tolerante, esperar turnos, etc. estableciendo relaciones con sus iguales a través de la socialización.

 

Desarrollará la habilidad para hacerse cargo de sus necesidades de salud integral a través de la autonomía: control de esfínteres, hábitos de alimentación, de higiene corporal, etc. Conocerá su cuerpo realizando movimientos que le definirán su lateralidad y mantendrán el equilibrio. Adquirirá hábitos con la finalidad de generar confianza y seguridad en sí mismo.

Desarrollará habilidades auditivas y orales en inglés a través de canciones, cuentos, instrucciones. Interpretará distintos tipos de códigos gráficos a través de historias, imágenes y sonidos.

 

Se le favorecerá la agilidad mental para iniciar el proceso de lecto-escritura. Creará lazos afectivos con sus maestras que lo tratarán con amor y respeto.

bottom of page