top of page
fondo pagina.png

CALIDAD
SEGURIDAD
EXPERIENCIA
PRESTIGIO

 
Bienvenidos a la comunidad
CEBN

"Donde tu hijo aprende a aprender día a día".​

En CEBN estamos conscientes de los nuevos retos que enfrentamos actualmente a nivel mundial para alcanzar la calidad en educación, por lo que nuestra responsabilidad es lograr un desarrollo integral en nuestros alumnos y futuras generaciones.

 

Nuestro compromiso diario es el de brindarles una educación de calidad a nuestros alumnos, lo cual asumimos con responsabilidad y satisfacción.

 

Agradecemos a los padres de familia por su confianza al hacernos participes en la formación de sus hijos, permitiéndonos darles bases sólidas fundadas en valores y apoyadas en técnicas pedagógicas que a futuro serán su camino al éxito.

Misión

Proporcionar una formación integral a nuestros educandos, con un servicio de educación de calidad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, en el marco de un modelo constructivista y humanista que promueva la autonomía moral e intelectual, enseñándoles a aprender a aprender cada día.

Visión

Proporcionar una oferta educativa de calidad a través de la innovación continua del equipo de trabajo, la excelencia de sus egresados y la aportación de beneficios comunitarios que lo consoliden como la mejor opción.

100% BILINGUE rojo.png
bottom of page